Teenagers

¿Quieres entrar en el mundo de los jóvenes? ¿en TU mundo? Bienvenido a Teenagers donde encontrarás todo lo relacionado con tu música, libros, pelis... favoritos.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jonas Brothers visitan Madrid!

AutorMensaje
Shiny Velvet
*_*Admin*_*

Cantidad de envíos : 102

Hoja de personaje
La leyenda de Kuel-Dalash: Humana
Dinero:

MensajeTema: Jonas Brothers visitan Madrid!   Dom Oct 05, 2008 5:59 pm

Jonas Brothers visitan España para estar en El Hormiguero el próximo lunes

Atención todos los que seais fans del grupo americano Jonas Brothers y es que tras arrasar en todo el mundo con su música y su película para Disney Channel, Camp Rock, los tres hermanos más famosos del momento estarán el próximo lunes en el programa de Cuatro, El Hormiguero.

Desde el pasado lunes Pablo Motos no ha dejado de mencionar que el 6 de Octubre los Jonas Brothers visitarán El Hormiguero y aunque parezca que no son muy conocidos en España, no nos engañemos los chicos tienen cada vez más seguidores y desde aquí recomendaría a Cuatro que se prepare porque el lunes muchos se acercarán hasta el plató donde se hace el programa.

Aunque por el programa ya han pasado otros artistas internacionales como el protagonista de Kyle XY, Matt Dallas o el mismísimo Sylvester Stallone la verdad es que hablar de Jonas Brothers en estos momentos es como nombrar a los Backstreet Boys o Take That en los 90.

Su música quizás no sea el pop que produce una boy-band y a pesar de ser más rockeros la verdad es que Jonas Brothers saben que son un buem producto de consumo y prueba de ello es que con sólo tres discos han conseguido seducir a todo el planeta.

El lunes estarán en Madrid para promocionar su último disco, A little Bit Longer y hay que añadir que además de en El Hormiguero estarán firmando discos según informa el Periódico aunque no se dice donde será…

Jonas Brothers visitan Madrid!
Página 1 de 1.