Teenagers

¿Quieres entrar en el mundo de los jóvenes? ¿en TU mundo? Bienvenido a Teenagers donde encontrarás todo lo relacionado con tu música, libros, pelis... favoritos.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Discografía

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiny Velvet
*_*Admin*_*
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : *En el oscuro bosque de mis sueños*
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
La leyenda de Kuel-Dalash: Humana
Dinero:

MensajeTema: Discografía   Sáb Sep 20, 2008 6:40 pm

I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love es el álbum debut de la banda de Nueva Jersey, My Chemical Romance, lanzado el 23 de julio de 2002. Las canciones en el álbum cuentan la historia de los “amantes demolidos” (Demolition lovers), dos criminales que cometen muchos crímenes juntos, que se queman en un desierto y se van al infierno. La historia continúa en su segundo disco Three Cheers for Sweet Revenge. La banda ganó muchos fans del mundo underground pero no podían emerger en los mercados grandes hasta su segundo álbum, que fue lanzado dos años más tarde. Ya que el nombre del álbum es demasiado largo, los fans lo abrevian frecuentemente como "Bullets". El disco ha vendido 37.000 copias hasta ahora. El disco fue producido por Geoff Rickly, el cantante de la banda Thursday, que trabajaba en Eyeball Records.





Canciones
"Romance" - 1:04
"Honey, this mirror isn't big enough for the two of us" – 3:53
"Vampires will never hurt you" – 5:28
"Drowning lessons" – 4:25
"Our lady of sorrows" – 2:07
"Headfirst for halos" – 3:30
"Skylines and turnstiles" – 3:25
"Early Sunsets Over Monroeville" – 5:07
"This is the best day ever" – 2:14
"Cubicles" – 3:53
"Demolition lovers" – 6:06


Three Cheers for Sweet Revenge en un álbum conceptual y continúa la historia de I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, donde dos amantes murieron. Al contrario de los rumores, Gerard Way, el vocalista, ha indicado que los amantes nunca fueron matados por vampiros, pero la mayoría de los fans de MCR han especulado esto debido a la canción Vampires will never hurt you: esta canción en verdad hace referencia a los "vampiros sociales" que drenan tu fuerza de la vida. Una alternativa a esto, es que los amantes eran criminales que fueron hechos fuego bajo el desierto. Gerard ha dicho que el hombre fue al infierno, e hizo un reparto con el diablo, así que él podría obtener las almas de su amada y la suya a cambio de las almas de los hombres más malvados. Gerard dijo que el disco fue hecho con un diagrama en mente, pero la mitad del disco no está relacionado con este diagrama, ya que esta otra mitad del disco trata sobre sus propias experiencias con el amor. También puede observarse que la canción número 11 en la contraportada del CD se le llama “It's not a fashion statement, it's a deathwish” (No es una declaración de moda, es un deseo de muerte) pero en el librito del álbum, en la sección de las líricas, y en el disco mismo, la canción se nombra “It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish” (No es una declaración de moda, es un puto deseo de muerte).


Lista de canciones
"Helena" – 3:22
"Give 'em hell, kid" – 2:18
"To The End" – 3:01
"You know what they do to guys like us in prison" – 2:53
"I'm not okay (I promise)" – 3:08
"The ghost of you" – 3:23
"The jetset life is gonna kill you" – 3:37
"Interlude" – 0:57
"Thank you for the venom" – 3:41
"Hang 'em high" – 2:47
"It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish" – 3:30
"Cemetery drive" – 3:08
"I never told you what I do for a living" – 3:51
Bonus track en edición japonesa

"Bury me in black" (demo) – 2:37


The Black Parade es el tercer álbum de la banda My Chemical Romance, que se lanzó internacionalmente el 23 de octubre de 2006. Como los dos álbumes anteriores de la banda, éste es un álbum conceptual y una ópera rock, centrándose alrededor de un personaje conocido como "El Paciente", quien sufre a una edad joven de cáncer al corazón.

El álbum es producido por Rob Cavallo, que ha producido la mayoría de los CD de Green Day desde 1994. También es el primer álbum con Bob Bryar en la batería. Muchos críticos han visto el álbum como un espectáculo, y ha tenido una crítica generalmente favorable. La caja de la edición especial del álbum, fue nominada a un Premio Grammy.

La banda dice que el nombre “The Black Parade” fue elegido debido a la creencia de que la muerte llega a los individuos en la forma de su más poderoso recuerdo en vida. El personaje principal en el concepto, fue a un desfile con su padre a una edad muy temprana, por lo tanto la muerte viene a él en la forma de un desfile negro.Gerard way dijo que este album nos dice que disfrutemos la vida,ya que es corta,algo que "el paciente"no hace,el odia su vida(dicho para la entrevista en TV española).[1] El álbum fue mostrado en su totalidad el 19 de octubre de 2006.

Lista de canciones [editar]# Título Duración
1. "The End." 1:52
2. "Dead!" 3:15
3. "This Is How I Disappear" 3:59
4. "The Sharpest Lives" 3:20
5. "Welcome to the Black Parade" 5:11
6. "I Don't Love You" 3:58
7. "House of Wolves" 3:04
8. "Cancer" 2:22
9. "Mama" 4:39
10. "Sleep" 4:43
11. "Teenagers" 2:41
12. "Disenchanted" 4:55
13. "Famous Last Words" 4:59
14. "Blood" (Pista oculta) 2:53

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teenagers.foroespana.com
 
Discografía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teenagers :: _*Música*_ :: My Chemical Romance-
Cambiar a: